Nuestro Espacio

 
 

Le
Canele


Tras una larga trayectoria en el sector en Le Canele hemos logrado un gran reconocimiento como empresa especializada en la pastelería creativa en Rivas Vaciamadrid con ingredientes y mezclas naturales, ya que evitamos el uso de conservantes. Nuestro compromiso por la calidad de los productos que ofrecemos es máximo, utilizando recetas propias basadas en los conocimientos transmitidos por nuestras abuelas y madres, combinados con los adquiridos en la formación especializada recibida.

Tartas
y Mucho Más


En Le Canele encontrarás tartas decoradas y personalizadas, cupcakes, cookies, muffins, y muchos más productos originales. Accede a nuestra completa gama de productos para conocer las opciones de pastelería creativa que elaboramos siguiendo nuestras exclusivas recetas.

Nuestro servicio de catering de desayunos para empresas y coffeebreaks son los más demandados, bien para abrir el día, o para hacer un “break” entre reunión y reunión. Nuestro equipo llegará con tiempo al lugar de celebración del evento para preparar todo. Déjanos saludar a tus invitados con nuestra bollería fresca, nuestra propuesta variada de “dulce y salado” (sándwiches, inglesitos, brochetas de frutas, o unos huevos revueltos para empezar con energía el día), el zumo de naranja natural y el café recién

tartas escarate
 
 
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Escríbenos