Le Canele Pastelería creativa en Rivas Vaciamadrid.




Le Canele es un obrador especializado pastelería creativa en Rivas Vaciamadrid, adaptados a cada ocasión. Somos especialista en crear diseños personalizados y únicos para todo tipo de eventos y celebraciones, destacando por su excelente relación calidad-precio y la mejor atención posible.

Contáctanos

Pastelería creativa en Rivas Vaciamadrid




Le Canele es tu lugar de pastelería creativa en Rivas Vaciamadrid. Desde nuestro obrador elaboramos los dulces más espectaculares.
Si por algo destacan nuestros productos de pastelería creativa en Rivas Vaciamadrid es porque son totalmente personalizados. En el Obrador de Le Canele todos los productos los realizamos por encargo. De esta forma, cada cupcake, galleta o tarta que sale de nuestro establecimiento es algo creado totalmente al gusto de cada consumidor.Estamos especializados en los dulces más típicos de la repostería creativa y nuestras tartas en Rivas están consideradas entre las mejores. Nuestro repostero puede elaborar cualquier tipo de dulce o tarta.Ven a probarnos o contacta con nosotros. Te atenderemos con la mayor brevedad posible.
20180213_173217

Para más información llámanos y estaremos encantados de atenderte.

 
 

Nuestro arte es hacer tartas.

Tarta personalizada.

tarta personalizada1
tartas personalizadas en Rivas Vaciamadrid

Tarta de chocolate

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Escríbenos