Le Canele obradores de tartas personalizadas en Rivas Vaciamadrid.




Le Canele es un obrador especializado en elaborar tartas personalizadas con los mejores precios en Rivas Vaciamadrid, adaptados a cada ocasión. Somos especialista en crear diseños personalizados y únicos para todo tipo de eventos y celebraciones, destacando por su excelente relación calidad-precio y la mejor atención posible.

Contáctanos

Tartas Personalizadas en Rivas Vaciamadrid.




A tu hijo le encanta Bob Esponja, tienes un marido fanático del Real Madrid, a tu mujer le encanta ir de compras, a la abuela le gusta jugar a las cartas, tu hijo toca en un grupo de música, tu hija se siente princesa, hay un nuevo bebé en la familia, quieres decirle que le quieres y no sabes cómo….
Creamos, por encargo, la tartas personalizadas perfectas para cada uno de ellos. El regalo más sorprendente y delicioso para cualquier ocasión! Cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles, despedidadas de soltero, corporativas, comuniones, bautizos, deportes, hobbies…. Cuidamos hasta el último detalle, desde la elaboración con los mejores ingredientes, sabores, texturas, aromas… hasta la increíble decoración superior. Realizáis vuestro pedido con tres días de antelación o contacta con nosotros. Te atenderemos con la mayor brevedad posible.
Tartas de cumpleaños

Para más información llámanos y estaremos encantados de atenderte.

 
 

Nuestro arte es hacer tartas.

Tarta personalizada.

tarta personalizada1
tartas personalizadas en Rivas Vaciamadrid

Tarta de chocolate

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad